viernes, agosto 12, 2005

Y mi mente Volo

Hace poco tuve un sueño rosa. Era el departamento donde vivía cuando era niño. Y sus cortinas rosas hacían que todo fuera así.

A veces, tengo sueños extraños.

A veces, por ejemplo, pienso que estoy soñando todo el tiempo, porque así es mi vida. Un sueño.

En teoría, soñamos cuando estamos dormidos, y por lo regular, dormir nos hace descansar nuestro cuerpo. Hipotéticamente entonces, al afirmar que mi vida es un sueño, significa también, que vivir me descansa. Lo cual es un hermoso pensamiento.

Hay gente que le cansa vivir. Viven quejàndose todo el tiempo y sufriendo.

Yo les aseguro que no hay que sufrir... Con esto no me refiero a que la vida sea tan Carnavalesca como lo proponía Celia Cruz en sus tratados ciéntificos musicales sobre lo que era la vida.
Sino que sugiero disfrutar el sueño. Tarde que temprano despertarás.

Fui al cine el Miércoles y fue una maravillosa experiencia. He descubierto con esta, y otras salidas, que por lo regular, si uno sale fuera de casa, tiende a gastar.

Uno puede no gastar si así lo prefiere. Pero entonces debería:

A) Hacer que toda la gente solventara sus necesidades y deseos

B) Solo salir sin gastar.

La segunda opción, obviamente, es la más aburrida. Pero recuerdo las épocas donde era capaz de sobrevivir un mes con menos de $50 pesos. Y salìa todos los fines de semana y los miércoles al cine. Uno aprende sus mañas y trucos. Es fácil convertirse en un ladrón experto, si ganas suficientes tienespara hacerlo.

Lo maravilloso de la vida es también disfrutar de la pobreza. Tan relativa es la pobreza, que merece disfrutarse, así como uno puede disfrutar el mal aliento de su mejor amigo o la hoja de papel en blanco que uno no puede llenar por más que lo desea.

Lo importante es lanzar un poco de chispas. No de chocolate, ni de magia, sino como chispas de sorpresa. La sorpresa siempre es el elemento clave de la guerra, en nuestro caso, de la guerra de la vida. La vida es una guerra fácil de ganar. La política de la vida es mucho más sencilla y quizás, más coherente que la de el presidente de Estados Unidos.
Las chispas sorpresivas nos abren el apetito de lo que acontece.

Ayer disfruté un café y visité el ITESO. Qué maravilloso lugar es ese. Me encanta escribir en sus bancas y disfrutar de su clima nublado, el aire fresco y su grandeza esplendorosa.

"Gallina Chicken, Pollo Flem, Lapiz, Pencil y pluma, Prrrf"
Y mi mente voló y esta noche me reveló en contra del mundo y no salgo de casa.
Pinches Amigos de Mierda.
"Vale Mas Pájaro en Mano, que un Amigo en la pendeja"

1 ComentaRios:

Blogger Azulka dijo, sugirió ...

recuerdas el bodrio?

Me referia a los que me rodean se convierte en mierda!

Y esto es solo el comienzo...

5:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

Chicomota Entre Nosotros 2005

Visita Sangre Alterna: Rock, Toquines, Flyers, Fotos, Bandas.