sábado, agosto 27, 2005

Una paloma Vuela: Resumen de Mi vida

El letargo se ha extendido por el horizonte y no he podido atraparlo.
vivo en la inercia de mis pasos y me entrego a Dios.

Hoy mi vida ha cambiado bastante y he comenzado compromisos grandes y he involucrado mucho dinero a mis proyectos. Nunca le había dedicado antes, tanto tiempo a algo. Estos meses, han sido meses desesperantes, llenos de estrés, pero sobretodo, siempre colmados de éxitos.

Por fin veo mi potencial y lo puedo poner en la palma de mi mano. He sentido miedo ultimamente. Nuestras vidas cambian rápido.

He pasado las últimas 2 semanas trepado en la camioneta de lo que ahora es mi primer empleado. André de Scuad se convirtió en mi mercadólogo y chofer. Este año, planeo hacer una fiesta de Rock inmensa llamada "La Fiesta de la Gotita 2005". Para esta fiesta debo invertir mucho tiempo y dinero. Actualmente me siento perdido dentro de la montaña entre la niebla.
Antes, era distinto. Antes, cuando apenas comenzaba a subir la montaña de este proyecto, la cima se veía completamente clara. Ya al estar dentro, sabes que estás cerca, pero dejas de verla. Así es como me siento. Pero Dios cada día me sigue manifestando su existencia y no puedo hacer nada más que confiar en él. A veces me gustaría que más gente creyera en la misma medida que yo, pero sé que les cuesta trabajo, pero es cosa de fé.

He concentrado muchas energías y descuidado mis escritos, mis amigos, mis amores - si es que acaso hay alguno -. Estoy en medio de la riqueza, pero debo invertirla casi al 100% por el concierto de Rock, pero estoy dispuesto a hacer el sacrificio. Sé que lo hice una vez y sé que puedo volver a lograrlo.

Las cosas en mi casa no van tan bien como esperaba. Pero si le hacemos caso a la psíquica con la que habló mi madre, probablemente nuestra suerte cambiará en Octubre.

Octubre es uno de los meses que más he esperado, pues es en Octubre la Fiesta de La Gotita, en Octubre a mi papá se le resuelve el juicio que ha llevado junto con su ex-patrón y al parecer la estabilidad económica y familiar será restablecida. Me parece que somos de las familias que cuando tienen mucho dinero, son más felices. Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero yo les aseguro que por lo menos, te ayuda a alcanzarla, es cosa de canalizarlo.

Mis amigos, son parte de mi vida y los recuerdo, pero ahora que perdí el cargador de mi celular antiquísimo, que tenía desde que estaba en Secundaria (hace más de 6 años), los siento más lejos. He perdido sus contactos y quizás no los recupere. Necesito encontrarle el cargador a mi celular pero no sé cómo lo haré, visitaré algún tianguis en busca de suerte.
Extraño a mi gente. Quisiera dedicarles más tiempo. Pero sé que los meses transcurren tan rápido que cuando menos piense, el mes será Octubre. Tan solo 35 días.

"Cuando te sientas desesperado, alguien te espera arriba, míralo"

Chicomota Entre Nosotros 2005

Visita Sangre Alterna: Rock, Toquines, Flyers, Fotos, Bandas.