martes, agosto 30, 2005

Sin Derecho

Me estoy armando de valor para decirte que ya no tengo derechos.

Que me quedé sin ninguna protección y me siento dispuestoa enfrentarte.

Ya solo es cosa de aceptar que he perdido y que quizás nunca me perteneciste. Juro que no hay lagrimas, porque no las vales.

No es que sea un ardido, al que le duele el lomo. Soy un realista al que le duele la vida, la perfección siempre te ha perseguido, pero jamás te toca.

Desprecio la tormenta aquella. Desprecio todo lo que te rodea. Tu vida, tu muerte.

No sé de qué color serían hoy mis lágrimas si te lloraran. No imagino tu tumba, imagino tu muerte. y me carcome el alma y se convierte en costra.

Ya no quiero besarte, aunque quisiera. Ya no quisiera verte, aunque pudiera.

No... Inalcanzable. Me tienes en la cárcel. Me tienes en la sed, me tienes mordiendome las entrañas y másticando la idea de no tener derecho.

Te obligaría, a decírmelo todo, después de yo haberme confesado contigo.

y mis lunas, mis espejos, mis diamantes, todos se humearían y caerían enmuecidos, y llorarían de pena. Y me parecería que el cielo no abriría más sus puertas. Porque te he perdido, por decisión propia, por convicción latente, por inercia advertida.

Y cuando me tocara decirte a Dios, estrecharía tu mano, la sentirír como mía, ain tener derecho y te daría un abrazo. Un abrazo cubierto de lluvia, de rabia y de agonía y te acompañaría mi aroma, por un día, y sería tu sombra, hasta que de pronto, salieran tus secretos, esos que no conozco y te hicieran separarte de mi luto y mi esencia y acabara la historia, enterrada en mi muerte.

" seremos 2 extraños, y al final, qué tal, tal vez nos destruimos, y al final que tal, tu yo ya no existimos."

2 ComentaRios:

Blogger MaríaPolette Dolmayan Sylvia dijo, sugirió ...

HEY QUE ONDA? COMO HAS ESTADO FARAH?
NO MANCHES ME ECANTÓOOOO...ME GUSTÓ LO QUE ESCRIBISTE MUCHISIMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHIIISIMO!!..MUCHO MUY!

5:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, sugirió ...

...

4:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

Chicomota Entre Nosotros 2005

Visita Sangre Alterna: Rock, Toquines, Flyers, Fotos, Bandas.