sábado, diciembre 03, 2005

Penultimo

Me di cuenta un poco tarde que quizas este es tan solo el reflejo de un hombre y lo que vivio durante un año. Y que año, creo que nunca se habia aprendido tanto como en este. Vivi engaños, desengaños, amores y desamores, triunfos y fracasos.

Creci inmesurablemente y me di cuenta que el chicomota joven, esta convirtiéndose en un adulto. Y esta dejando ese puberto atrás, y la voz de la experiencia comienza a guiarle a través de las rutas que marca la vida. Es entonces, cuando después del recuento, comienzan las preguntas. Esas cosas díficiles de responder en donde la conufisión lo reina todo y la ignorancia reclama su territorio una vez mas.

Fue hace casi un año que comencé a escribir en este espacio, mi espacio, que a pesar de haber sido compartido en numerosas ocasiones por distintas personas, aparece nublado ante mis ojos. Comenzó el año, justo en el momento en que celebre el mejor cumpleaños de mi vida, rodeado de mis mejores amigos, habitando los mejores lugares de la ciudad. Viviendo extraños momentos llenos de rarezas y júbilo.

Continué el año retomando el proyecto en el que quizás he invertido mas tiempo en toda mi vida. El fenómeno de un hombre joven que queria simplemente, hacer algo que trascendiera. Y lo logró. Inexplicablemente personajes lejanos regresaron a mi vida, abriendo nuevos círculos, que terminaron cerrados, actualmente.

Aquellas eran mañanas llenas de promesas y quizás ahora, son momentos de extrañeza y duras pruebas. Como yo pensaba, podía ver la cima de la montaña y se percibía cercana. Al escalarla me topé con rocas, nubes y climas extremos que me dificultaron la subida. Justo cuando pensé que lo había logrado me di cuenta, que la cima era más alta y que tan solo me encontraba en un risco.

Este año, fue la culminacion de un proyecto. Fue la mano que me quitó la venda. Ahora sé que puedo lograr cualquier cosa.

Y el engaño me hizo aprender duras lecciones de vida, un tanto dificiles de comprender. Asimilarlos fue en su momento, cauce de un rio de desesperacion y mas aun de tristeza. Vivi un año al maximo. Hice lo que quise, disfrute lo que quise y aprendi mas de lo que hubiera esperado. No me arrepiento de este año. Pareciera ayer que estaba en esta misma sala sentado. Pero fue hace un año. y me encuentro ávido y me siento audaz.

Mas audaz que nunca, mas preparado que nunca. Y cumplire mis metas y saldre de este abismo que parecio haber cerrado mis puertas. hoy mas que nunca miro al mundo en la palma de mi mano, y los que quisieron hundirme, me han enseñado a salir del hoyo, me han hecho mas fuerte, mas atento, mas despierto. Ahora que la tragedia se aleja de mi vida, me encuentro en una posición de ataque y lucha y dispuesto a combatir a mis demonios y atodas aquellas personas que con su negatividad han intentado tumbarme.

A los que pense que eran mis amigos, y me odiaban en secreto, y me llamaban hipocrita, sonriendome y apapachandome, a ellos, no les debo mas que las mismas sonrisas y apapachos hipocritas. Gente de la que no quiero saber más.

Sus habladas los confundieron. Su mente les jugó bromas pesadas. Resulté ser un dictador, me aproveché del tiempo de la gente y peor aún esclavisé mujeres quitándoles su dignidad. Fue doloroso enterarme de que mis propios amigos, no me tenían la confianza para decirme lo que consideraban mis errores.


EN fin, ya es un año de situaciones distintas, que me hicieron crecer y ahora viene una nueva historia. y Con este último post, se cierra el capítulo de los 18 años, del chicomota Joven.

2 ComentaRios:

Anonymous Anónimo dijo, sugirió ...

Rena: un examigo del que no quieres saber mas, que "te odiaba en secreto" que te decia lo que pensaba i en lo que la cagabas, i lejos de escucharlo, solo le reclamabas, i lo ignorabas, que decidio apoyarte hasta el final i no recibio ni las gracias, pero claro, nosotros somos los hipocritas que saludan de abrazo i sonrien, i no la gente que llega a tu casa a cualkier hora a comerse tu despensa i llamar por telefono lo que se le hinche, i queriamos solucionar todo con una risa estupida i una sonrisa de dientes para afuera i solo decir perdon, pero tenia que ver prioridades, no era que nos encantara dejar plantados a todos nuestros "amigos" ni que se nos olvidara, pero weno, si te hubieramos escuchado desde un principio, no estarias tan jodidos como estamos ahora wey, gracias por todo

8:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, sugirió ...

Lulu: La PERSONA la cual fue escrita la parte de los ex amigos.

Ivan, por mi no quedó el arreglar o no las cosas NI TRATAR DE DECIRLAS DE LA MEJOR MANERA, eso me keda en claro, el día que te iba a decir todo lo que pensaba de tí de compas ojo DE COMPAS, fue el dia que ME DEJASTE PLANTADA(QUE NO FUE LA PRIMERA VEZ, CREO QUE TENIAS "PRIORIDADES" LLAMADAS OLVIDOS),
Y SUPONGO TENDRE QUE DECIRLTELO POR AKI POR QUE LAS OTRAS VECES QUE TE HE MARCADO O NO CONTESTAS O ME DICES QUE TIENES QUE IR CON TU ABUELITA... es decir, por "ALGUNA RAZON" no puedes.

Un domingo que yo estaba de la chingada por tanto desmadre y SENTIA QUE TE LO TENIA QUE DECIR , te llamé y te dije ke estaba de la chingada (Y COMO PENSE QUE ERAS COMPA IRÍAS A VERME) lo dijiste y nos pusimos de acuerdo, SIN EMBARGO TE FUISTE AL CINE. NUNCA LLEGASTE...
No supe por que... me dijiste que era por PRIORIDADES,
ME DESEPCIONASTE, PROFESIONALMENTE, COMO "JEFE" Y COMO AMIGO... POR QUE AL FINAL NO PUDISTE ENFRENTAR LO QUE TE DIRÍA, CREO A ESO LE LLAMAS "PRIORIDADES",
ESO ERA TODO.
Y SOLAMENTE QUERIA DARTE LAS GARCIAS POR EL TIEMPO QUE SE SUPONIA ERAS MI COMPA, aunque AHORA YA NO SÉ CUANDO FUE ESO.

SALUDOS

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

Chicomota Entre Nosotros 2005

Visita Sangre Alterna: Rock, Toquines, Flyers, Fotos, Bandas.