sábado, diciembre 03, 2005

Pensamientos de un Chicomota Joven: Ultimo (Recuento)


Fue hace un Año que María tenía un Hámster. Que le regalaron en uno de esos intercambios navideños. Fue hace un año que mi hermano y yo ibamos al cine a Plaza Galerías. Lo seguimos haciendo habitualmente.

Hace un año no tenía mucho por qué vivir. Mi vida era emanar flojera y escribir por las noches. Salir con mis amigos y tomar fotografías.

Cosas extrañas. Un amigo me contacta en Febrero para hacer un evento de Rok por parte de Sangre Alterna, y fue en ese momento, cuando mi vida cambió. Haber hecho ese evento provocó la ola de situaciones que ocurrieron más tarde en el año.

Nació la idea de hacer una Fiesta de la Gotita, por segunda ocasión. De rehacer la guerra de Bandas y de continuar con los eventos de Sangre Alterna. Todo lo que ocurrió en el 2005 tuvo que ver con la Fiesta de la Gotita.

Incluso el hecho de que me tuviera que meter a trabajar a un Café para obtener los fondos suficientes para crear la Guerra de Bandas 2005.

André entró a Sangre Alterna por ahí de Junio de 2005, y me cambió la vida su actitud propositiva, sus ganas, su entrega y la capacidad de Sacrificio. Todo esto para impulsar a una empresa en pleno nacimiento y desarrollo.

Pasé momentos díficiles en cuanto a economía. Pero a mitad de año hacía y gastaba lo que quería. En ese momento tenía muchas libertades y más responsabilidades. Porque lo que nació como una fiesta, se había convertido en trabajo de todos los días. Un trabajo serio y estructurado que tenía que ver con todo.

A principios de año me flechó cupido, pero al principio no quise darme cuenta. El estar enamorado hizo del 2005 un año bastante intenso, pues el amor me duró 6 meses. Terminé por abandonar el sentimiento, porque no quise dar el primer paso. Fue importante en mi vida, pues el amor no me había flechado tanto nunca. Provocó que escribiera mucho.

Este fue el año en el que he conocido a más gente que en ningún otro. Me abrí las puertas muchas nuevas oportunidades y surgieron en mí nuevas ideas. Creo que el 2005 fue el año más desicivo en mi vida. Algo bueno saldrá de todo esto.

En cuanto a sufrimientos, ahora no hay nada que me entristezca y todo está mejor que nunca. Espero pues, disfrutar de una Navidad con ninguna otra y poder ir a la playa muy pronto.

El 2006 promete mucho y yo estoy dispuesto a afrontar lo snuevos retos. Porque mi filosofía siempre ha sido hacer las cosas en grande y cada vez mejor. Me encargaré de hacer del 2006 otro año desicivo, un año más grande. Todo para poder cumplir mis metas a largo plazo. Y creanlo quienes quieran creerlo, seré millonario a los 21.

FIN

1 ComentaRios:

Blogger Yume dijo, sugirió ...

Me agrada esa forma tan positiva de pensar, y que la vida te de grandes oportunidades, bien por ti...

1:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

Chicomota Entre Nosotros 2005

Visita Sangre Alterna: Rock, Toquines, Flyers, Fotos, Bandas.